Es atacado por dos sujetos cuando realizaba su patrullaje por el Parque a la Madre. (Foto: Ribereña Guadalupe Guadalupe)
Es atacado por dos sujetos cuando realizaba su patrullaje por el Parque a la Madre. (Foto: Ribereña Guadalupe Guadalupe)

Con un impacto de bala en el omóplato terminó un agente de Seguridad Ciudadana de Guadalupe luego que fuera atacado por dos sujetos cuando se encontraba realizando su patrullaje por el Parque a la Madre.

VER MÁS: La Libertad: Matan a balazos a joven durante fiesta Covid

El agente fue identificado como Johnny Jorge Castañeda Álvarez, quien se percato que dos jóvenes estaban echados en el grass y al momento de descender de la camioneta, recibió un impacto de bala.

Los agentes de serenazgo iniciaron la persecución y lograron capturar a uno de los presuntos jóvenes que disparó contra el trabajador edil. Mientras que, Castañeda Álvarez fue auxiliado por sus compañeros y conducido al Hospital Tomás Lafora.

Debido a la gravedad de la herida vienen evaluando trasladarlo a un nosocomio de la ciudad de Chiclayo o Trujillo.

Lo capturan

El sujeto capturado, de aproximadamente 24 años de edad, fue puesto a disposición de la Depincri Pacasmayo para las diligencias de ley correspondiente. Además, se le encontró un arma de fuego.

“Nosotros recibimos una llamada y que en el Parque a la Madre había dos personas sospechosas en una moto lineal. Hemos ido y al ver (sujetos) la presencia de serenazgo ha salido corriendo. Producto de la intervención, esta persona ha tenido un arma y ha hecho un disparo y le ha caído en la parte del omóplato de este sereno. Ya está identificado, con el arma y la moto”, indicó Gustavo Zapata Adrianzén, jefe de serenazgo de Guadalupe, en declaraciones a kamila Noticias Guadalupe.

TAGS RELACIONADOS