Este hombre en el vecino país de Argentina  disparó contra Antonio Albarado Ramirez, ocasionándole la muerte. En tal sentido,  el juzgado Nacional N°31 dictó su orden de captura a nivel internacional.
Este hombre en el vecino país de Argentina disparó contra Antonio Albarado Ramirez, ocasionándole la muerte. En tal sentido, el juzgado Nacional N°31 dictó su orden de captura a nivel internacional.

Personal de la Interpol-Lima capturó en a un hombre que era intensamente buscado por estar acusado del delito de homicidio.

Se trata de Jimmy Carranza Mendoza (46), quien era buscado no solo el territorio nacional sino, también, internacionalmente.

Es así que tras varios días de paciente seguimiento y vigilancia, los agentes de dichas áreas especializada lograron ubicarlo.

Tras una rápida intervención, los detectives fueron tras Carranza y lo atraparon cuando se desplazaba por por la cuadra 2 de la calle Lambayeque, en Trujillo.

El hombre fue trasladado a la comisaría La Noria para las diligencias correspondientes.

Se supo por información policial, que este hombre en el vecino país de Argentina disparó contra Antonio Albarado Ramirez, ocasionándole la muerte. En tal sentido, el juzgado Nacional N°31 dictó su orden de captura a nivel internacional.