El agraviado fue identificado como Gilmer Iparraguirre Baca, quien fue atacado de varios disparos en el cuerpo.
El agraviado fue identificado como Gilmer Iparraguirre Baca, quien fue atacado de varios disparos en el cuerpo.

Nada detiene los crímenes en la región . El último viernes, en el sector El Totoral, en la localidad de Llacuabamba, en la provincia de Pataz, un hombre de 36 años fue asesinado de varios disparos en el cuerpo cuando se encontraba en el interior de un centro nocturno.

VER MÁS: Trujillo: Cámara de seguridad capta asalto a madre de familia (VIDEO)

Ataque letal

Gilmer Iparraguirre Baca (36), así fue identificado el occiso, quien presentaba varios impactos de bala en diversas partes de su cuerpo.

El hermano de la víctima y el amigo de esta, Cristopher Rugel, indicaron que el occiso se encontraba en el local “La Alternativa” y de pronto fue atacado por un sujeto apodado como “Pollo”.

Al verlo en un charco de sangre, lo socorrieron y lo llevaron con signos vitales de emergencia al centro de salud de Llacuabamba. Los médicos indicaron que debería ser trasladado de emergencia a un nosocomio de Tayabamba, pero no resistió a la gravedad de sus heridas y falleció.

PUEDE LEER: Menor extorsionaba desde el centro juvenil de la ex-Floresta de Trujillo

Indagan

Agentes policiales de Llacuabamba se apersonaron al centro de salud y tomaron las manifestaciones del hermano y el amigo de la víctima, para así dar con el responsable de este hecho de sangre

Además, un representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y que sea llevado a la morgue central del Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Trujillo.

Del occiso se sabe que deja en la orfandad a dos niñas. Sus familiares piden justicia y dar con el responsable.

TAGS RELACIONADOS