Agrupación de “Chitelo y Los Waychukos del Perú” llegó a Moche y admiró monumento a la fertilidad. (Foto: Municipalidad Distrital de Moche)
Agrupación de “Chitelo y Los Waychukos del Perú” llegó a Moche y admiró monumento a la fertilidad. (Foto: Municipalidad Distrital de Moche)

Continúa el furor y algarabía por el “” que se encuentra en el sector Santa Rosa, en el ingreso al , y es que llegó la agrupación de “Chitelo y Los Waychukos del Perú” para grabar un videoclip en la enorme escultura.

VER MÁS: Pareja inmortaliza el día de su boda con escultura del “Huaco Erótico” en La Libertad

“Llegaron Los Waychukos a realizar su videoclip”, se pudo leer en la página oficial de Facebook de la Municipalidad Distrital de Moche.

De esta forma, la escultura de tres metros aparecerá en unas de las producciones que lanzará el cantante Chitelo para sus seguidores.

El huaco de la fertilidad se ha convertido en uno de los lugares más visitados por los turistas locales, nacionales y extranjeros en este distrito que está en la provincia de Trujillo.

VER AQUÍ: Lucía de la Cruz visitó el “Huaco Erótico” de Moche

Escenario

Hace unos días atrás una pareja de adultos mayores decidió inmortalizar su unión tomándose un recuerdo fotográfico en el “Huaco Erótico”.

Luego, la cantante de música criolla Lucía de la Cruz también acudió hasta la escultura. La artista nacional aprovechó una presentación que realizó en la ciudad de Trujillo para ir hasta el distrito de Moche.

TAGS RELACIONADOS