Se trata del venezolano  Ali Ismael Ríos, cuyo cadáver, con evidentes signos de tortura, fue encontrado el pasado 25 de marzo.  Días previos otro sujeto de la misma nacionalidad fue asesinado a balazos en la misma zona.
Se trata del venezolano Ali Ismael Ríos, cuyo cadáver, con evidentes signos de tortura, fue encontrado el pasado 25 de marzo. Días previos otro sujeto de la misma nacionalidad fue asesinado a balazos en la misma zona.

Tras varios días de pesquisas y usó de la tecnología, los peritos de la logró identificar el cadáver del hombre que fue encontrado el pasado 25 de marzo en la playa El Silencio, ubicado en el distrito de Huanchaco. Durante más de una semana fue considerado como NN.

VER MÁS: La Libertad: Trabajan para reconectar a los caseríos aislados por los desbordes en Virú

Según el especialista, antropólogo forense, Manuel Grados, de Medicina Legal del Ministerio Público, tras realizar la identificación antropológica y usar el método en Necrodactiloscopia Forense, por las huellas dactilares, método técnico científico, se identificó al hombre como Ali Ismael Ríos, de 28 años de edad, de nacionalidad venezolana.

Se supo por familiares de la víctima, que este ingresó al Perú en febrero de este año 2023, y vivía en el distrito de la Esperanza.

Cabe indicar que el cadáver presentaba signos de tortura, por lo que la Policía intensifica las pesquisas para conocer quiénes están detrás de este presunto crimen.

Días previos otro sujeto de la misma nacionalidad fue asesinado a balazos en la misma zona.

TE PUEDE INTERESAR: