Funcionarios  de la comuna de Trujillo intensifica operativos por Navidad y Año Nuevo. Se busca prevenir accidentes y siniestros que pongan en riesgo a la ciudadanía.
Funcionarios de la comuna de Trujillo intensifica operativos por Navidad y Año Nuevo. Se busca prevenir accidentes y siniestros que pongan en riesgo a la ciudadanía.

Personal del la Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Civil de la ejecutó un operativo en el centro comercial Real Plaza y sancionaron a dos tiendas por obstruir las rutas de evacuación.

MIRA AQUÍ: Trujillo: Hampones intentan llevarse un cajero automático al interior de una farmacia

El operativo sorpresa forma parte de una serie de intervenciones que se han programado ejecutar por la cercanía de las fiestas por “Navidad y Año Nuevo Seguro”.

Los inspectores infraccionaron a las tiendas Plaza Vea y Promart por obstaculizar las rutas de evacuación, observación que debe ser subsanada a la brevedad.

Se informó que los operativos continuarán en los siguientes días, pues lo que se busca es la seguridad de todas las personas que por estas fechas acuden a centros comerciales para realizar sus adquisiciones por fiestas de fin de año.