Inmunización para mayores de 70 años y de 18 años con Síndrome de Down se viene realizando en la I.E. Julio Gutiérrez Solari. (Foto: Paulo Ninatanta-Despierta Milagro)
Inmunización para mayores de 70 años y de 18 años con Síndrome de Down se viene realizando en la I.E. Julio Gutiérrez Solari. (Foto: Paulo Ninatanta-Despierta Milagro)

Gran acogida y largas colas se apreciaron en los exteriores de la Institución Educativa Julio Gutiérrez Solari del Centro Poblado El Milagro, ubicado en el distrito de Huanchaco, donde se realizó la jornada de vacunación contra el dirigida mayores de 70 años y a personas con Síndrome de Down de más de 18 años de edad.

VER MÁS: Trujillo provincia inicia nueva vacunación contra el COVID-19

La jornada de vacunación se inició a las 8:00 de la mañana y culminará a las 5:00 de la tarde. Además, continuará los días 19, 20 y 21 de mayo en el horario mencionado.

“Estoy contenta que me vacunen y así estar bien. Les digo ( a los pobladores) que se vacunen y que no tengan miedo, es para que no haga bien”, indicó Santos Torres, una adulta mayor de 75 años de edad.

Varios mayores de 70 años junto a sus familiares indicaron que llegaron desde las 4:00 de la mañana hasta los exteriores del mencionado colegio que está en El Milagro para filar y así ser inmunizados.

Vacunación contra el COVID-19 en Trujillo
Gran acogida y largas colas se apreciaron en los exteriores de la Institución Educativa Julio Gutiérrez Solari del Centro Poblado El Milagro, ubicado en el distrito de Huanchaco, donde se realizó la jornada de vacunación contra el COVID-19 dirigida mayores de 70 años y a personas con Síndrome de Down de más de 18 años de edad.

Don Miñano Paredes de 74 años también llegó hasta el Julio Gutiérrez Solari para recibir su primera dosis contra el COVID-19.

“Les digo que vengan todos a vacunarse. Estoy feliz que me vacunen y así prevenir”, acotó.