Tres presuntos delincuentes son sorprendidos por la Policía cuando pretendían robarles una camioneta a dos mujeres.
Tres presuntos delincuentes son sorprendidos por la Policía cuando pretendían robarles una camioneta a dos mujeres.

A solo seis cuadras de la Plaza de Armas de Trujillo, tres presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Charlis de Zela” fueron capturados cuando estaban por robarle una moderna camioneta a una mujer y a su hija.

Pánico

Eran las 5:50 de la tarde del domingo y las víctimas transitaban en su vehículo por la avenida España. Su tranquilidad fue interrumpida en la intersección del jirón Zela, cuando fueron interceptados por el auto con placa de rodaje T9V-934, de donde descendieron dos hombres y corrieron hacia ellas.

Según el acta de intervención de la Policía, fue Ronal Gastón Carrera Arellano (30) quien se demoró unos segundos en abrir la puerta del carro donde iban las agraviadas y luego comenzó a forcejear con una de ellas. Incluso, le torció el brazo izquierdo y logró quitarle la llave de contacto.

Agentes de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial (Utsevi) Trujillo fueron alertados de lo que ocurría y fueron de inmediato.

Al llegar rápidamente redujeron a los hampones y al realizarle el registro personal le encontraron a Ronal Carrera Arellano la llave de la unidad que pretendían robar.

En la intervención también se arrestó a Einer Octavio Carrera Arellano (46) y Renato Gianpaul Carrera Díaz (24). Todos fueron trasladados a la comisaría de Ayacucho para las diligencias correspondientes.