A pesar que el distrito de Laredo es el quinto más golpeado por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) con 3,192 infectados y 143 víctimas mortales, en la provincia de Trujillo, un grupo de ciudadanos se resiste a cumplir los horarios de inmovilización y siguen saliendo a las calles.
Fueron los agentes policiales de la Comisaría de Laredo con apoyo de seguridad ciudadana de la comuna laredina que salieron a patrullar las calles para que los pobladores cumplan con lo establecido por el Gobierno con el horario de toque de queda que se inicia desde las 10:00 de la noche y concluye a las 4:00 de la mañana.
LEER MÁS: Siguen asistiendo a reuniones y aumentan los casos de COVID-19 en La Libertad
Grande fue la sorpresa el encontrar a algunos ciudadanos que no acatan los dispuesto y se encontraban en la calle pasado las 10:00 de la noche y sin motivo alguno. Todos fueron conducidos a los exteriores de la Comisaría de Laredo para aplicarles la multa respectiva de 430 soles.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4N6H4DI4JJHOXO3MZ2E5C34CJA.jpg)
Cabe mencionar que, efectivos policiales y serenazgo de Laredo recomendaron a los infractores no salir de casa en horario de toque de queda. Además, que se cuiden lavándose las manos, utilizando su mascarilla y protector facial.