Fue intervenido por efectivos del Destacamento de Protección de Carreteras de la PNP en el distrito de Laredo. Unidad tenía como destino Otuzco.
Fue intervenido por efectivos del Destacamento de Protección de Carreteras de la PNP en el distrito de Laredo. Unidad tenía como destino Otuzco.

El conductor de un camión que transportaba en unos cilindros, 280 galones de hidróxido de sodio, fue intervenido por efectivos del Destacamento de Protección de Carreteras de la Policía Nacional del Perú-Simbal cuando se movilizaba por el sector Quirihuac, en el distrito de .

VER MÁS: La Libertad: Capturan a tío que habría ultrajado a su sobrina

De acuerdo al parte policial, el hecho se registró la tarde del último lunes cuando realizaban el control vehicular en la zona mencionada. Al momento del operativo y revisar el vehículo con placa de rodaje T7B-819, que se dirigía de la ciudad de Trujillo con destino a Otuzco, encontraron cinco cilindros y un bidón que contenían 280 galones de hidróxido de sodio líquido (soda caustica) y que estaría valorizado en S/ 7,000.

Además, según la PNP, el camión y los productos incautados carecían de documentación que acredite su procedencia lícita y su autorización para el traslado.

El intervenido, la unidad vehicular y el producto fueron puestos a disposición de la comisaría de Laredo para que continúen con las diligencias de ley correspondiente.

PUEDE LEER: La Libertad: Agentes de Seguridad Ciudadana de Moche evitan el robo de mercadería de un camión

Cabe mencionar que, el operativo estuvo al mando de la capitana PNP María Ruiz Huamán, jefa de DESPRCAR Simbal.