Según la Policía, no tenían documentos de identidad y obstaculizaban el normal desarrollo del tránsito vehicular.
Según la Policía, no tenían documentos de identidad y obstaculizaban el normal desarrollo del tránsito vehicular.

El personal de la Comisaría de El Alambre y Ayacucho realizaron un operativo en diferentes puntos críticos de la ciudad de , para intervenir a personas indocumentadas y requisitoriadas. De la misma manera, se intervino a sujetos que se encontraban en las intersecciones de los semáforos, abordando a conductores y transportistas, para ofrecerles servicios de limpieza de parabrisas, impidiendo y obstaculizando el normal desarrollo del tránsito vehicular.

VER MÁS: La Libertad: Buscan reactivar a 4, 500 Mypes del sector cuero calzado en El Porvenir

Los intervenidos fueron identificados como Pedro Rodríguez García, Carlos Cira Melendez, Deison Ortiz Naranjo, Natan Prieto Mantilla, Jhon Nerrera Pedroza y Betzail Rivero Zapata, estos dos últimos de nacionalidad extranjera, sin su documentación de identidad personal correspondiente.

Además, durante el operativo en la intersección de la avenida España y avenida Ejército se intervino a Leonardo Antonio López (30) y Franner Romero Reyes (19), ambos de nacionalidad extranjera, quienes también no contaban con sus documentos personales de identidad.

Los intervenidos fueron trasladados a las comisarías del sector y luego fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

TE PUEDO INTERESAR: