Policía informa que serían miembros de banda criminal "Los Wachiturros de Laredo". (Foto: PNP)
Policía informa que serían miembros de banda criminal "Los Wachiturros de Laredo". (Foto: PNP)

Cuatro jóvenes, entre ellos dos menores de edad, sindicados de asaltar a los pasajeros de una combi que se dirigía del distrito de Laredo a fueron arrestados por efectivos de la Policía Nacional del Perú.

VER MÁS: Los planes para frenar al hampa han fracasado en La Libertad

Según el acta policial, el atraco ocurrió a las 8:00 de la noche del último jueves, los hampones abordaron el vehículo de la empresa de transportes “Corazón de Jesús” a la altura del óvalo Laredo. Luego, uno de ellos sacó un arma de fuego y amenazó a todos los ocupantes de la unidad.

Los malhechores despojaron de sus pertenencias a todos los pasajeros y luego descendieron para escapar entre los cañaverales de azúcar con dirección a la Campiña La Merced. Los agraviados se dirigieron a la comisaría de Laredo y denunciaron el hecho

PUEDE LEER: “Marcas” roban más de S/ 80,000 a empresario en la sierra de La Libertad

Los detectives montaron un operativo y lograron intervenir a Leonardo Hilario Aguilar (21), Jeferson Cabellos Córdova (18) y los menores de iniciales A. E. B. (16) y G. L. O. (17). Asimismo, al momento del registro se les encontró un arma de fuego y una cacerina con cuatro cartuchos al primero de los mencionados.

Los arrestados fueron conducidos a la dependencia policial de Laredo para seguir con las diligencias de ley correspondiente de acuerdo a ley. Los policías indicaron que los jóvenes integrarían la banda “Los Wachiturros de Laredo”.

VIDEO RECOMENDADO

“Los letales del norte” embarra la política liberteña | La pastilla de la semana