Según información policial,  estaban ebrios y serían integrantes de la presunta banda delincuencial “Los Rebeldes de las Quintanas”.
Según información policial, estaban ebrios y serían integrantes de la presunta banda delincuencial “Los Rebeldes de las Quintanas”.

Tres hombres que en presunto estado de ebriedad realizaban disparos en plena vía pública en la intersección de las avenidas Tupac Amaru y 9 de Octubre, en , fueron detenidos por la Policía.

VER MÁS: La Libertad: Policía atrapa a dos hombres que arrebataron un celular a una adolescente


Fueron los vecinos, que asustados por los balazos, se comunicaron con la Policía indicando que sujetos ebrios disparaban a diestra y siniestra.

Cuando los agentes del orden llegaron a la zona, los tres sospechoso trataron de huir en un taxi, pero fueron alcanzados rápidamente.

Se trata de Nixon Pichardo Soto (25), Arnold García Ojanama (23) y Antonio Campos Ochoa (30). A este último al realizarle el registro personal se les halló una pistola con una cacerina con 15 proyectiles.

Los agentes del orden contaron, además, que los tres sujetos pusieron tenaz resistencia a su intervención y hasta agredieron al personal policial. Con apoyo de más efectivos, los tres fueron reducidos y conducidos a la comisar La Noria.

TE PUEDE INTERESAR: