La Libertad: Jefe de Comisaría de la Familia de Trujillo da positivo a COVID-19
La Libertad: Jefe de Comisaría de la Familia de Trujillo da positivo a COVID-19

La Mayor PNP Ruth Nelly Gamarra Veramendi, jefe de la Comisaría Especializada de la Familia de Trujillo, confirmó que dio positivo a la ; lo hizo a través de una publicación en su cuenta personal de Facebook.

"Contraje el COVID-19 realizando el patrullaje preventivo. Pido a la ciudadanía cumpla con las disposiciones dictadas por el Estado, algunos no quisieron cumplir, fueron pocos los conscientes que acataron la norma", escribió en su cuenta de Facebook.

También pidió a la ciudadanía a utilizar mascarillas y guantes, que respete el aislamiento social obligatorio y el distanciamiento de metro y medio.

"Yo no corrí la misma suerte, porque mi trabajo es en la calle sensibilizando a la gente a que no salga de sus casas, que use la mascarilla, guantes, que cumpla con el aislamiento social obligatorio, que respete el distanciamiento de metro y medio en los lugares públicos, etc. Lo he repetido mil veces de todas las formas, montada en la tolva de este patrullero con megáfono en mano he perifoneado la ciudad a a fin de que cumplan con las medidas de bioseguridad por sus vidas, por sus hijos y sus familias. Yo me contagié, recorrí todos los distritos de la ciudad donde laboro", señala.

Gamarra Veramendi también cuenta que lloró mucho al enterarse que tenía coronavirus.

"Fue muy duro enterarme que había contraído este virus. Mi temor era contagiar a mi familia, he llorado mucho, pero mi fe en Dios me mantiene en pie, tengo dos hijas que me necesitan", refiere. 

TAMBIÉN PUEDE LEER: 

TAGS RELACIONADOS