La víctima se encontraba en un local, ubicado en la carretera al distrito de Laredo, donde se realizaba una fiesta. (Foto captura: Ciudad de Laredo)
La víctima se encontraba en un local, ubicado en la carretera al distrito de Laredo, donde se realizaba una fiesta. (Foto captura: Ciudad de Laredo)

En pleno horario de toque de queda, al promediar las 10:30 de la noche del último domingo, un joven de aproximadamente 20 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando se encontraba en un local ubicado en la carretera al distrito de , en la .

VER MÁS: La Libertad: Doble crimen durante fiesta en distrito de Laredo

El occiso fue identificado como Franklin Vásquez Juárez, quien vive en el Centro Poblado Alto Trujillo (El Porvenir).

La víctima estaba en una fiesta donde se realizaba un evento de cumbia y fue atacado por un sicario. De pronto, cayó al suelo ante sorpresa de los asistentes.

Si bien trataron de auxiliaron y reanimarlo, de acuerdo a los vídeos que circulan en redes sociales, ya era demasiado tarde y no presentaba signos vitales.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú y agentes de Seguridad Ciudadana de Laredo llegaron hasta la zona y encontraron el cuerpo en medio de la pista.

PUEDE LEER: Asesinan a balazos a repartidor de delivery en El Porvenir, La Libertad

Con este nuevo crimen en la provincia de Trujillo, la cifra ahora es de 10 en la región La Libertad, en lo que va del mes de enero del 2022. Siete asesinatos se reportaron en Trujillo y los otros tres en Virú, Sánchez Carrión y Pacasmayo.

TAGS RELACIONADOS