Delincuentes se apoderaron de la tarjeta de crédito que víctima dejó en su vehículo e hicieron siete compras en diferentes negocios.
Delincuentes se apoderaron de la tarjeta de crédito que víctima dejó en su vehículo e hicieron siete compras en diferentes negocios.

Luego de un trabajo de inteligencia, la Policía capturó a un presunto integrante de “Los Tarjeteros de El Porvenir” que en menos de dos horas vació la tarjeta de crédito de su víctima, a quien le robaron 15,000 soles.

ROBO

El agraviado, identificado con las iniciales M.C.F. (37), llegó a su vivienda, situada en la urbanización San Andrés de Trujillo, y dejó su minivan estacionada y dentro de ella quedó su billetera con sus tarjetas de crédito.

Los delincuentes llegaron por la madrugada del domingo y al ver a la unidad sin nadie abrieron la puerta del copiloto y rebuscaron el compartimiento antes mencionado hasta encontrar la billetera y se apoderaron de la tarjeta.

Luego escaparon en el vehículo, con placa de rodaje T4c130, y se pasearon por siete establecimientos donde mediante compras se apoderaron de la suma de 15,00 soles.

Fue pasadas las 5:30 de la mañana que a la víctima le llegaron varios correos donde le indicaban que había hecho compras, por lo que fue a denunciar y llevó las imágenes de las cámaras de seguridad que están por la zona.

Agentes de la comisaría de El Alambre montaron un operativo e intervinieron la unidad que era conducida por Manuel Rafael Abad Méndez (37), alias “El Chino Alex”, quien bajo estrictas medidas de seguridad fue trasladado a la dependencia policial.

Fue puesto a disposición del Ministerio Público.