Iniciativa invita al público a dejar sus juguetes en buen estado hasta el 26 de diciembre.
Iniciativa invita al público a dejar sus juguetes en buen estado hasta el 26 de diciembre.

Sin duda, la Navidad es un momento de alegría, especialmente para los más pequeños. Buscando compartir felicidad con más personas, Metro en alianza con Cáritas Lima, lanza “Dona un juguete”, una iniciativa que invita a las personas a ser solidarias en esta Navidad donando sus juguetes para que lleguen a niñas y niños de los sectores más vulnerables del país. La meta es que más de 3,000 pequeños tengan un regalo.

En las 42 tiendas Metro a nivel nacional se han instalado buzones de la campaña para que el público pueda dejar sus juguetes en buen estado. Pensando en llegar a más niños y niñas del norte del país, la cadena de supermercados hace un llamado a las personas a dejar sus juguetes en sus tiendas Óvalo Papal en Trujillo, Santa Elena en Chiclayo, Plaza La Luna en Piura y el Quinde en Cajamarca.

“Estamos complacidos de formar parte de esta maravillosa campaña, basada en la unidad entre Cáritas y Cencosud; que se inicia desde Cáritas Lima y se ve fortalecida por nuestra red nacional. “Dona un juguete” es una iniciativa que genera la oportunidad de regalar muchas sonrisas a niños en condición de vulnerabilidad de nuestra Arquidiócesis de Trujillo. Por ello, hacemos un llamado a todas las personas de buena voluntad a participar y colaborar, haciéndose presente y hacer realidad la ilusión de los niños de recibir un juguete en esta Navidad”, comentó Rocío Zapata Chigne, secretaria general Caritas Trujillo, en el lanzamiento de la campaña.

Las personas que quieran formar parte de “Dona un Juguete” podrán dejar sus juguetes hasta el 26 de diciembre en los buzones instalados a nivel nacional.