Asegura que de llegar a la alcaldía priorizará obras en los sectores salud, educación y seguridad ciudadana.
Asegura que de llegar a la alcaldía priorizará obras en los sectores salud, educación y seguridad ciudadana.

La aspirante a la alcaldía de La Esperanza por (APP), Sandra Terrones Lozano, presentó oficialmente su candidatura en un evento en donde dio a conocer su lista de regidores y explicó sus principales propuestas de campaña.

MIRTA ESTO| Arturo Fernández se libra de tres tachas, pero sigue en la mira del Jurado Electoral Especial de Trujillo

Durante su discurso, Terrones resaltó que su gestión priorizará la salud, educación y seguridad ciudadana, ejes que han sido olvidados debido a la pandemia y la crisis política actual.

“Son 16 años de experiencia en gestión pública los que me respaldan. Nuestro plan es continuar el desarrollo de la jurisdicción, enfocándonos especialmente en temas importantes como el mantenimiento de nuestros colegios y centros de salud, así como la implementación de más cámaras de video vigilancia en nuestras calles y avenidas”, indicó.

También ofreció el mejoramiento de pistas, veredas y sardineles, así como la ampliación de áreas verdes en todos los sectores del distrito. También resaltó la ampliación del hospital Jerusalén, la construcción de la segunda etapa de la Compañía de Bomberos, el mejoramiento de infraestructura de los centros educativos.

“Asimismo, nuestro deporte también debe ser impulsado, sobre todo en la educación de los jóvenes, y para ello en nuestro plan de trabajo está construir la Villa Deportiva con los mejores ambientes para que el esparcimiento y la práctica de las principales disciplinas deportivas sea de muy buen nivel”, explicó la candidata de APP.

Sandra Terrones buscará ser la primera mujer en ocupar la alcaldía esperancina. En su lista lleva como regidores a Pepe Ávila, Ysabel Vásquez, Luis Rodríguez, Katherline Gamboa, Jorge Moscol, Patricia Purizaca, Johnny Segura, Olga Ramírez, Jerson Ríos, Stefany Sánchez y Cristian Jara.