Víctimas se estrellaron contra unidad que esperaba el cambio de la luz roja en semáforo.
Víctimas se estrellaron contra unidad que esperaba el cambio de la luz roja en semáforo.

Las pistas se volvieron a teñir de sangre en Trujillo. Un motociclista murió y su acompañante quedó herido luego que el vehículo en el que iban chocara contra una moto carguera que permanecía estacionada esperando el cambio de la luz roja en un semáforo.

La tragedia ocurrió en la intersección de las avenidas América Oeste con Jesús de Nazaret. Según la Policía, en ese lugar estaba estacionada la unidad de placa de rodaje 9912-3T, conducida por Hederzun Sánchez Leiva (38). El chofer, durante su manifestación policial, indicó que esperaba el cambio de la luz roja cuando la motocicleta, de placa T4-0939, le impactó por la parte trasera de su vehículo. Producto del accidente, el motociclista y su acompañante salieron disparados del vehículo menor.

Al lugar llegaron los bomberos, que trasladaron a los accidentados al Hospital Belén de Trujillo. En ese nosocomio, sin embargo, indicaron que el conductor, identificado como Rosinaldo Saúl Beltrán García (20), llegó muerto. Su pasajero, Roger Gabriel Ríos Ponce de León (30), en tanto, resultó con diversas heridas en el cuerpo.