Se reúnen con alcaldes de la provincia de Trujillo para evaluar y diseñar nuevas estrategias para enfrentar la pandemia por el Covid-19. Personal del  Segat y otros ciudadanos los reciben en medio de protestas. /Foto: Randy Reyes.
Se reúnen con alcaldes de la provincia de Trujillo para evaluar y diseñar nuevas estrategias para enfrentar la pandemia por el Covid-19. Personal del Segat y otros ciudadanos los reciben en medio de protestas. /Foto: Randy Reyes.

Hace solo algunos minutos, el ministro de Transporte, Eduardo Gonzales y el viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell De Almeida, han arribado a Trujillo, junto al congresista Luis Valdez, para sostener una importante reunión con los alcaldes de la provincia de Trujillo, a fin de diseñar nuevas estrategias para poder hacer frente a la pandemia.

Se ha precisado que los funcionarios han llegado con cuatro toneladas de EPPS, cinco ventiladores mecánicos y cinco camas UCI. Los alcaldes esperan a las autoridades que representan al Ejecutivo en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

Temprano personal del Personal del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) llegó hasta los exteriores de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), para exigir mayor apoyo a los representantes del Ejecutivo a a la pandemia.

La congresista Tania Rodas ha dicho que esta reunión es “un saludo a la bandera”, pues lo que se necesita es que se tomen decisiones al más alto nivel y lo que se había pedido era la presencia del Presidente de la República, Francisco Sagasti y no de sus representantes.

TAGS RELACIONADOS