Según fuentes policiales,  el detenido que presenta una requisitoria por robo agravado, los iba a utilizar para cometer fechorías.
Según fuentes policiales, el detenido que presenta una requisitoria por robo agravado, los iba a utilizar para cometer fechorías.

Tras protagonizar una tenaz persecución, agentes de la Sección de Inteligencia de la Divincri detuvieron a un presunto delincuente que tenía en su poder dos cartuchos de dinamita que, según fuentes policiales, los iba a utilizar para cometer hechos delictivos. Él también presenta una requisitoria por robo agravado.

A las 8:45 de la noche del sábado, los detectives patrullaban por la urbanización Vista Alegre, en el distrito de Víctor Larco, cuando observaron a un hombre que manejaba el auto, con placa de rodaje T4V-686, transitaba en actitud sospechosa y que al verlos aceleró para escapar.

La persecución se inició en la calle Rubén Darío y terminó en la intersección de la avenida Manuel Seoane con la calle Lima. El intervenido fue identificado como Jason Raúl Ruiz Vargas (25).