La ilegal mercadería tenía como destino ingresar al penal El Milagro de Trujillo.
La ilegal mercadería tenía como destino ingresar al penal El Milagro de Trujillo.

Luego de un trabajo de inteligencia, agentes de la Sección de Robos de la Divincri-Trujillo detuvieron a cuatro presuntos integrantes de “Los Burritos de Santo Dominguito”, entre ellos dos mujeres, quienes habían camuflado paquetes de marihuana entre bolsas de pintura y balde de cola que tenían como destino el .

VER MÁS: La Libertad: Arrojan dinamita y piden S/ 40,000 a consorcio de obra en Moche

Fue a las 3:10 de la tarde del viernes, cuando el personal policial se encontraba en la cuadra nueve de la prolongación Santa Cruz, en la urbanización Chicago, y detuvieron al vehículo, con placa de rodaje T4Y-007, conducido por Gustavo Loyola Javez (35), quien estaba acompañado de Humberto Augustín Landeras Javez (35) y Leydi Jhovana Carrios Suárez (28).

Loyola Javez, según el parte policial, indicó que estaba realizando una carrera con destino al penal El Milagro. Al realizar el registro del auto hallaron cinco bolsas de pintura y un balde de cola donde estaba la droga. Al momento de abrir una de las bolsas se dieron con la sorpresa que estaba mezclado con hierba seca, con olor y características a marihuana.

VER AQUÍ: Trujillo: Mujer es asesinada de un balazo en la cabeza

Al momento del interrogatorio, Loyola Javez indicó que dichas bolsas serían entregadas a una mujer que se encontraba por inmediaciones del establecimiento penitenciario. Además. siguiendo con las diligencias arrestaron a María del Pilar Chamay Díaz (22), quien estaba esperando las bolsas de pintura y el balde.

Los cuatro retenidos fueron conducidos a la Dirincri para continuar con las diligencias de ley correspondiente.

TAGS RELACIONADOS