Viajaba en un taxi que fue interceptado por los criminales. La víctima se habría resistido al asalto y le dispararon, en el distrito de Laredo.
Viajaba en un taxi que fue interceptado por los criminales. La víctima se habría resistido al asalto y le dispararon, en el distrito de Laredo.

Una madre de familia perdió la vida tras recibir dos impactos de bala, en la cabeza y el pecho, cuando viajaba en un taxi. El hecho de sangre ocurrió la mañana de ayer en el sector conocido como la campiña La Merced, en el distrito de Laredo, provincia de .

VER MÁS: La Libertad: Cuatro ocupantes de un auto resultaron heridos tras aparatoso accidente en Quiruvilca

De acuerdo a la información ofrecida por testigos, el auto en el que iba la mujer fue interceptado por un grupo de avezados delincuentes, que presuntamente ya le habían estado siguiendo en una moto lineal con la supuesta intención de asaltarla.

Al verse rodeado por sujetos armados el conductor de la unidad se detuvo y fue en ese momento que los criminales habrían tratado de arrebatarle sus pertenencias a la mujer identificada Herlinda Rodríguez Vásquez (62).


A SANGRE FRÍA

Todo apunta a que la madre de familia se resistió al robo y uno de los maleantes no dudó en abrir fuego contra ella. Un balazo le impactó en la cabeza y otro en el pecho.

Aún con vida, la mujer fue trasladada de emergencia al Hospital de Laredo, pero los médicos solo se limitaron a confirmar su deceso.

Los detectives de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri)-Trujillo llegaron hasta el área de Emergencia del aludido centro de salud para iniciar las pesquisas del caso.

TE PUEDE INTERESAR: