Lamentable suceso ocurrió en el distrito de El Porvenir.  El hermano de la víctima mortal y su hijo resultaron con cortes, pues los criminales también los atacaron.
Lamentable suceso ocurrió en el distrito de El Porvenir. El hermano de la víctima mortal y su hijo resultaron con cortes, pues los criminales también los atacaron.

La delincuencia sigue derramando la sangre de los trujillanos. Un ciudadano fue asesinado a cuchilladas y otras dos personas quedaron heridas luego que hampones que ingresaron a robar a una vivienda los atacaran para evitar que los atrapen, en la región .

VER MÁS: La Libertad: Cinco mineros quedan atrapados en socavón de Huaranchal

El caso. Este nuevo hecho de sangre ocurrió en la octava cuadra de la calle San Carlos, en el distrito de El Porvenir, en Trujillo.

Según las primeras investigaciones, Deyni Ludmir Rodríguez Chávez (40), se percató que un grupo de delincuentes ingresó a robar en la vivienda de su hermano y por ello los enfrentó.

Rodríguez habría intentado atraparlos y empezó a forcejear con ellos. Sin embargo, no se percató que los maleantes tenían cuchillos y recibió varias puñaladas en diversas partes del cuerpo. Incluso, también le rompieron una botella de vidrio en la cabeza.

El hermano de la víctima y su hijo también intentaron enfrentar a los ladrones. Por ello, en venganza, los maleantes, antes de fugar, los acuchillaron.

Familiares llevaron a Deyni Rodríguez al hospital Víctor Lazarte Echegaray. Sin embargo, en ese nosocomio confirmaron que había muerto producto de una puñalada en el pecho.

EN ROJO

En lo que va del año se han registrado 73 homicidios en La Libertad. De ellos, 30 ocurrieron en la provincia de Trujillo, 18 en Virú, 8 en Pacasmayo, 6 en Pataz, 5 en Chepén, 3 en Ascope, 2 en Otuzco y 1 en Sánchez Carrión.

TE PUEDE INTERESAR: