También se instalará alumbrado público con tecnología LED.
También se instalará alumbrado público con tecnología LED.

Un promedio de 79 familias del asentamiento humano Alan García II, en el distrito de Chicama, contarán con el servicio de luz, gracias al proyecto de ampliación que ejecutará , empresa del Grupo Distriluz.

VER MÁS: Hidrandina: ¿Cómo leer tu recibo de luz y saber qué estás pagando?

Este importante proyecto eléctrico que cambiará la vida de las familias de la zona tiene una inversión de más de 504 mil soles y permitirá atender la demanda de más usuarios en un futuro.

La ceremonia de entrega del terreno para el inició de las obras contó con la participación del jefe de la Unidad Empresarial de La Libertad Norte, Félix Sánchez, el coordinador de obras de Hidrandina, Aristides Choquehuanca, representantes de la comuna de Chicama y los moradores del lugar.

En el proyecto también se ha considerado el servicio de alumbrado público en la zona, con la instalación de 42 luminarias con tecnología LED, que permitirá a la población la percepción de una ciudad más segura.

Cabe indicar que algunas viviendas del asentamiento humano Alan García II cuentan con suministro provisional de luz, pero algunos lotes hacen uso de redes provisionales que pueden generar riesgos eléctricos. Adicionalmente se ha generado un conflicto social por el control del suministro provisional, por lo que la obra ayudará a resolverlos.

TAGS RELACIONADOS