Una de las víctimas tenía antecedentes por perpetrar robos junto a una banda de falsos taxistas.
Una de las víctimas tenía antecedentes por perpetrar robos junto a una banda de falsos taxistas.

Las muertes a balazos no paran en Trujillo. Dos personas fueron asesinadas a tiros la noche del sábado en el distrito de Huanchaco, en lo que sería un nuevo ajuste de cuentas ocurrido en la región La Libertad.

El crimen ocurrió a las 11 de la noche de ayer en el sector Villa Los Ángeles, a un costado del colegio militar Ramón Castilla.

Vecinos comunicaron a la policía que en ese lugar fueron acribilladas dos personas, que serían taxistas. Las víctimas mortales son Juan Enrique Yupanqui Olivares (41), que recibió dos balazos en la cara, y Carlos Francisco Flores Baca (38), que tiene tres tiros en la espalda.

Según las primeras pesquisas, estas personas habrían sido acribilladas por un pasajero que tomó un taxi tras salir de una discoteca situada en el balneario de Huanchaco.

Las investigaciones están a cargo de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Trujillo. Equipos de criminalística que llegaron a la zona, en tanto, recogieron huellas y evidencias que permitan atrapar al autor de los disparos.

La Policía no descarta que este hecho guarde relación a un ajuste de cuentas. Recordó que en marzo del año pasado Carlos Flores fue detenido junto a integrantes de una banda de falsos taxistas cuando asaltaban a un joven dentro de un vehículo.