Sicarios llegaron como clientes y luego uno de ellos ingresó a la cocina donde se hallaba su víctima y lo mató sin piedad.
Sicarios llegaron como clientes y luego uno de ellos ingresó a la cocina donde se hallaba su víctima y lo mató sin piedad.

La inseguridad ciudadana y los asesinatos por encargo son incontenibles en la región La Libertad. El último martes, sicarios asesinaron de varios disparos en la cabeza al propietario del restaurante “Tiburón Bebé”, situado en el distrito de Trujillo, región .

Según información brindada por Alonso Mauricio Vasquez, padre de la víctima, a las 6 de la tarde del último martes, tres personas, entre ellas, una mujer, ingresaron al resturante como simples clientes y pidieron que les preparen un chicharrón de pescado.

De inmediato, Carlos Vásquez Terrones (33), dueño del local y cocinero, procedió a preparar el potaje. Fue en esas circunstancias que uno de los hombres que recientemente había llegado, se levantó de su silla y sigilosamente se dirigió a la cocina.

Allí encontró a Carlos Vásquez preparando el chicharrón de pescado. Sin mediar palabra sacó un arma de fuego y le disparó varios balazos en la cabeza, provocándole la muerte en el acto.

Luego los criminales salieron del local como si nada hubiera pasado. La Policía ha iniciado las pesquisas del caso.