Víctima tenía 19 años y, horas antes del crimen, había peleado con su verdugo dentro de la reunión social.
Víctima tenía 19 años y, horas antes del crimen, había peleado con su verdugo dentro de la reunión social.

Una fiesta de cumpleaños terminó en tragedia, luego de que un presunto delincuente le disparara hasta en cinco oportunidades a un joven de 19 años, con quien horas antes había discutido y peleado.

Ataque

La víctima, quien fue identificada como Jairo Aldair Goicochea Matta, acudió la noche del domingo hasta la casa de su amiga, situada en la cuadra 12 de la calle Alexander Pettion, en la parte alta del distrito de La Esperanza, para participar de la reunión.

Todo se desarrollaba con tranquilidad y alegría. Las botellas de cerveza pasaban por las manos de los asistentes, quienes bailaban al ritmo de la música. De pronto, el infortunado tuvo un altercado con un muchacho apodado “Natasho” e incluso llegaron a intercambiar golpes.

Luego de unos segundos fueron separados, pero ambos se amenazaron de muerte. “Natasho” abandonó la casa, mientras que Jairo se quedó hasta las 6:00 de la mañana de hoy. A esa hora decidió regresar a su casa, y cuando estaba a tan solo una cuadra de ella fue interceptado por el homicida, quien sin mediar palabras le disparó cuatro veces en el pecho y uno en la cabeza.

Los amigos del infortunado rápidamente alertaron a sus familiares, quienes salieron y lo encontraron desangrándose en medio del pavimento, por lo que lo llevaron hasta una clínica que se ubica en la urbanización Santa Inés, donde el médico de turno certificó su deceso.