Víctima fue baleado por sicario en la cuadra 10 de la calle Titu Cusi Yupanqui. Fue identificado como Leonardo Chávez Sánchez.
Víctima fue baleado por sicario en la cuadra 10 de la calle Titu Cusi Yupanqui. Fue identificado como Leonardo Chávez Sánchez.

A pesar del estado de emergencia por inseguridad ciudadana decretado en toda la región , no ha sido impedimento para que se pare esta ola de sangre. En esta ocasión, un joven de 18 años pasó a engrosar la larga lista de homicidios en la .

VER MÁS: El hampa ataca y mata a dos personas en La Libertad

La víctima fue identificado como Leonardo Jack Chávez Sánchez, quien recibió dos impactos de bala en la cabeza.

Los hechos

El horrendo crimen ocurrió la noche del último viernes cuando Chávez Sánchez se encontraba por la cuadra 10 de la calle Titu Cusi Yupanqui, en el distrito de El Porvenir, y fue sorprendido por un sicario que ya le seguía los pasos.

Si bien el occiso fue auxiliado por sus familiares y llevado de emergencia al Hospital Santa Isabel, pero debido a la gravedad de sus heridas lo derivaron al Hospital Belén de Trujillo, no resistió y falleció luego de unas horas.

PUEDE LEER: Trujillo: Asesinan a balazos a un extranjero al interior de una barbería

Cifras en rojo

En lo que va del año se han registrado 199 asesinatos en la región liberteña, de los cuales 30 fueron en enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril, 21 en mayo, 26 en junio, 13 en julio, 13 en agosto y en que lo va de setiembre son 23.

LE PUEDE INTERESAR