Sicarios lo acribillaron y lo dejaron en una vivienda en construcción. Víctima tenía antecedentes policiales.
Sicarios lo acribillaron y lo dejaron en una vivienda en construcción. Víctima tenía antecedentes policiales.

El crimen organizado volvió a atacar en la región . Esta vez, delincuentes asesinaron a balazos a un joven en un terreno en construcción ubicado en el distrito de El Porvenir, en .

MIRA AQUÍ: La Libertad: Envían a prisión a hombre que mató a su esposa a machetazos

El caso

Vecinos indicaron que la noche del viernes escucharon varios disparos en el barrio 7B del sector Las Canteras del centro poblado Alto Trujillo. Pese a ello, moradores informaron recién ayer del hecho, por lo que agentes llegaron a la zona y encontraron los restos de Juan Ismael Paredes Barreto (19) al interior de una vivienda en construcción situada en la manzana Z, lote 13. Entre los tiros que tenía, hubo uno que le impactó en la cabeza.

Al lugar también llegaron peritos de la División de Investigación Criminal de Trujillo, quienes buscaron evidencias que permitan identificar a los autores del hecho.

Antecedentes

Sobre la víctima, la Policía informó que registra antecedentes policiales, por lo que no descartaron que esta muerte guarde relación a un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Según información policial, Juan Paredes fue detenido por agentes de la comisaría de Sánchez Carrión en setiembre último. Él cayó junto a una fémina en la calle Santa Ana del distrito de El Porvenir.

A ellos se les acusó de integrar la banda delictiva ‘Los fríos de Trujillo’ y en su poder se les encontró un arma de fuego.

A sangre y fuego

En lo que va del año se han registrado 246 asesinatos en la región La Libertad. Del total de homicidios, 30 ocurrieron en el mes de enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril y 21 en mayo. Asimismo, 26 crímenes se dieron en junio, 13 en julio, 13 en agosto, 23 en setiembre, 18 en octubre, 26 en noviembre y en lo que va del mes de diciembre ya son 3 víctimas mortales.

VIDEO RECOMENDADO

SICARIOS SE DISFRAZAN DE POLICÍAS Y MATAN A UN JOVEN EN TRUJILLO

Sicarios se disfrazan de policías y cometen crimen en Trujillo
Hecho criminal ocurrió en la ciudad de Trujillo.


TAGS RELACIONADOS