Según la Policía Nacional del Perú, las tres víctimas tenían antecedentes por robo y tentativa de homicidio.
Según la Policía Nacional del Perú, las tres víctimas tenían antecedentes por robo y tentativa de homicidio.

A balazos fueron asesinados tres hombres en la carretera carrozable al centro poblado Santa Elena con dirección a Puerto Morin, en la , en la región .

VER MÁS: La Libertad: Delincuentes exigen S/ 20,000 a familia en La Esperanza

De acuerdo a las primeras investigaciones, al promediar las 2:30 de la mañana se produjo una balacera en la mencionada zona y los tres jóvenes fueron acribillados sin piedad.

Las víctimas han sido identificadas como: Héctor Eduardo Vásquez Contreras (20), Celso Landuray De La Cruz Saavedra (22) y Jesús Manuelito Morales Vega (23).

Personal de la División Macro Regional de Inteligencia La Libertad llegó hasta la escena del crimen e informó que los mencionados registran antecedentes policiales.

PUEDE LEER: La Libertad: Criminales matan a joven en restaurante tras cometer asalto

Jesús Morales registra antecedentes por los presuntos delitos de tentativa de homicidio, receptación, violencia física y psicológica, Celso De La Cruz por el presunto delito de robo agravado a mano armada y Héctor Vásquez por el presunto delito de tentativa de homicidio.

Los detectives de la comisaría Víctor Raúl y Departamento de Investigación Criminal de Virú también se apersonaron hasta la zona del hecho sangriento para recoger algunas evidencias y dar con los responsables.

LE PUEDE INTERESAR