Sicarios sorprendieron a la víctima y un acompañante cuando se encontraban por la Plaza de Armas del Centro Poblado San José. (Foto: Radio Ke Buena Viru)
Sicarios sorprendieron a la víctima y un acompañante cuando se encontraban por la Plaza de Armas del Centro Poblado San José. (Foto: Radio Ke Buena Viru)

Una persona fallecida y un herido dejó el ataque de un grupo de sicarios que se produjo la tarde del último domingo en el Centro Poblado San José, ubicado en la .

VER MÁS: La Libertad: Extranjero mata a hombre en El Milagro

El hecho de sangre ocurrió al promediar las 2:00 de la tarde cuando Franco Baltazar Rodríguez (18) y J. E. P. R. (16) se desplazaban en un mototaxi por la avenida Las Américas y fueron interceptado por un hampón que descendió de un vehículo y le disparó a quemarropa.

Baltazar Rodríguez recibió dos impactos de bala, uno en el muslo y espalda; mientras que, el menor de 16 años terminó con cuatro proyectiles.

Los pobladores que se encontraban por la plaza del mencionado centro poblado vivieron momento de terror y tuvieron que ponerse a buen recaudo para evitar ser alcanzados por un proyectil.

PUEDE LEER: La Libertad: Exreo de El Milagro es acribillado en El Porvenir

Los auxiliaron

Los moradores pidieron el apoyo de los agentes de Seguridad Ciudadana de Virú y trasladaron en una ambulancia a Franco Baltazar hasta el Hospital Provincial Virú, pero debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser referido al Hospital Belén de Trujillo. Si bien presentaba signos vitales, en el camino no resistió y perdió la vida.

Del menor de edad fue llevado a un nosocomio de Trujillo y se viene recuperando favorablemente. De ambos se conocen que vendían abarrotes en el mercado de San José.

Este hecho de sangre que enluta a una familia ya viene siendo investigado por los agentes del Departamento de Investigación Criminal Virú.

TAGS RELACIONADOS