El occiso se encontraba en una fiesta en un conocido local del distrito de Huanchaco y fue sorprendido por un sicario.
El occiso se encontraba en una fiesta en un conocido local del distrito de Huanchaco y fue sorprendido por un sicario.

Un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando se encontraba disfrutando junto a un grupo de amigos en una fiesta de un conocido local del distrito de , en la provincia de .

VER MÁS: La Libertad: Asesinan a trabajador de varias puñaladas en El Porvenir

Sicario llega a fiesta

De acuerdo al parte policial, el hecho se registró al promediar las 2:15 de la mañana y se conoció que en el local de eventos “Palo Marino”, ubicado en el Óvalo del distrito de Huanchaco, se habría registrado una balacera y producto de ello había un muerto.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría PNP Huanchaco y encontraron el cuerpo del suboficial de segunda PNP Luis Antonio Marcelo Zela Pari (30), quien quedó de rodillas y con la cabeza hacia el piso. Además, recibió un impacto de bala en la cabeza y su muerte fue de forma instantánea.

PUEDE LEER: La Libertad: Sicario asesina de varios balazos a dos amigos en El Milagro

Por versión de los presentes que también estaban en la fiesta, el efectivo policial se encontraba libando licor con un grupo de personas en un box y de pronto apareció un sicario que le disparó a quemarropa. El sicario, indicaron fuentes policiales, huyó del lugar-al parecer en una motocicleta-haciendo disparos al aire para evitar ser capturado.

Hasta el lugar del crimen llegaron los peritos de Criminalística y así recoger algunas evidencias para dar con el autor de este crimen. Luego, retiraron el cuerpo a la morgue de Trujillo.

TAGS RELACIONADOS