Pacasmayino de 63 años había sido reportado como desaparecido y fue encontrado sin vida en el sector Ciudadela Muchik. (Foto: Facebook)
Pacasmayino de 63 años había sido reportado como desaparecido y fue encontrado sin vida en el sector Ciudadela Muchik. (Foto: Facebook)

Un hombre de 63 años que había sido reportado como desaparecido la tarde del último miércoles fue encontrado sin vida y calcinado en el sector Ciudadela Muchik, en la provincia de Pacasmayo, en la región .

VER MÁS: Sicarios asesinan a balazos a un empresario en Trujillo

Se trata de Antero Edgardo Uriol Cotrina, quien era un conocido comerciante y prestamista en la mencionada jurisdicción. Él fue atacado a golpes y luego lo prendieron fuego para no dejar rastro alguno.

“Es un asesinato por dinero y sujetos de mal vivir, coordinan para llevar a cabo este hecho. Un señor mayor de edad, prestamista, llegaron a matarlo a golpe y quemar el cuerpo. Es una desgracia, pero ya tenemos a los responsables (identificados)”, indicó el capitán Hugo Olano, jefe de la Departamento de Investigación Criminal de Pacasmayo.

PUEDE LEER: La Libertad: Sicarios utilizan chalecos de la Policía y matan a joven (VIDEO)

También se conoció que, Uriol Cotrina tenía S/ 12,000 en sus cuentas y le vaciaron todo.

“Estamos hablando de por lo menos 12 mil soles”, agregó.

La Policía también informó que ya detuvieron a dos presuntos implicados en este crimen y un tercero ya estaría identificado.

LE PUEDE INTERESAR