Siniestro ocurrió en el caserío de Lic Lic, en la provincia de Sánchez Carrión. Se pide apoyo para la familia que es de condición humilde.
Siniestro ocurrió en el caserío de Lic Lic, en la provincia de Sánchez Carrión. Se pide apoyo para la familia que es de condición humilde.

Una menor de apenas 13 años de edad perdió la vida de una forma trágica al quedar atrapada en un incendio forestal ocurrido la tarde del último domingo en el caserío de Lic Lic, provincia de Sánchez Carrión, región .

MIRA AQUÍ: Trabajador edil de la comuna de Trujillo es hallado muerto dentro de una cisterna

La niña quedó cercada por el fuego y no pudo escapar. El teniente gobernador del Caserío de Lic Lic, Job Contreras, señaló que la familia es de condición humilde, y no cuenta con los medios económicos para comprar el ataúd y dar cristiana sepultura a la menor.

En ese sentido, pidió a la colectividad poder sumarse con un granito de arena para ayudar a la familia. La madre de la menor, Flor Tamayo Vasquez, está totalmente destrozada ante este hecho, por lo que se solicita solidarizarnos en estos momentos de dolor.

Pobladores pedían apoyo al ejército para poder ayudar a contrarrestar el incendio pero no hubo una respuesta inmediata.

Cualquier ayuda dejarlo en la oficina de la Suprefectura de Huamachuco, al frente de la plazuela Tauricuxi, para posteriormente ser derivado hasta el caserío Lic Lic.