Un adolescente que había sido reportado como desaparecido hace nueve días fue hallado sin vida la noche del lunes en las pozas del Canal Madre de Chavimochic, en la provincia de Virú, y al parecer presentaría signos de haber sido torturado.
VER MÁS: La Libertad: Camioneta cae al abismo y deja cuatro fallecidos
LOS HECHOS
Loyda Sifuentes Zavaleta, madre del menor de iniciales Y.J.G.S. (15), indicó que este le había avisado que iba a visitar a sus parientes en un centro poblado del distrito de Chao.
“El sábado (10 de mayo) me dijo que se iba a su tía a almorzar y que le iba a dar el encuentro en la plaza de Valle de Dios. Entonces, el domingo no llegó y pensaba que estaba con algún amigo. Puse la denuncia y el lunes (12 de mayo) empezamos a buscarlo”, indicó.
Si bien alquilaron un vehículo para buscarlo por las chacras, el río y la playa, no hubo resultados positivos. “Me decían que lo tienen por la caña (sembríos); otros, que lo llevaban en una moto lineal”, señaló.
TRAGEDIA
La noche del último lunes, la Policía encontró el cadáver del menor, en estado de putrefacción, por inmediaciones de las pozas del Canal Madre de Chavimochic y comunicaron a Sifuentes Zavaleta para que lo reconozca.
“Me llamó el fiscal para ir hasta las pozas a reconocer el cuerpo de mi hijo”, remarcó.
TE PUEDE INTERESAR: