El bus de la empresa Turismo San Mateo, de placa T7S-951, impactó la noche del domingo contra un tráiler que cargaba cañas de azúcar.
El bus de la empresa Turismo San Mateo, de placa T7S-951, impactó la noche del domingo contra un tráiler que cargaba cañas de azúcar.

Una menor de 17 años murió y otros 28 pasajeros quedaron heridos luego de que el bus en el que viajaban chocara contra un tráiler en el cruce al distrito de Chicama, en la provincia liberteña de .

MIRA AQUÍ: La Libertad: Queman material electoral en Mache tras conocerse resultado de las elecciones (VIDEO)

Según las primeras investigaciones, el bus de la empresa Turismo San Mateo, de placa T7S-951, impactó la noche del domingo contra un tráiler que cargaba cañas de azúcar.

El vehículo de transporte público quedó empotrado en la unidad de carga. Al lugar de la tragedia llegaron policías y bomberos de Cartavio y Trujillo, quienes ayudaron a las labores de rescate y al traslado de los 28 heridos al Hospital de Chocope.

En tanto, la víctima mortal, de iniciales A.Y.F.B. (17), fue llevada a la Morgue de Trujillo. Pasajeros del bus indicaron que habían salido desde Contumazá (Cajamarca) con destino a Trujillo.

La Fiscalía investiga si fue la excesiva velocidad del vehículo de transporte público o alguna imprudencia del chofer del tráiler los causantes de esta tragedia.

TAGS RELACIONADOS