Madre de familia relató que tres ciudadanos venezolanos ingresaron a su vivienda, en la urbanización La Rinconada, a robar. Luego, acudió a dependencia policial La Noria, pero no la atendieron.
Madre de familia relató que tres ciudadanos venezolanos ingresaron a su vivienda, en la urbanización La Rinconada, a robar. Luego, acudió a dependencia policial La Noria, pero no la atendieron.

Indignada y entre lágrimas, una mujer que fue víctima de la inseguridad que se vive en la ciudad de llegó hasta la comisaría La Noria para poner la denuncia respectiva, pero se negaron a atenderla.

VER MÁS: Trujillo: Hampones balean una pollería y exigen les devuelvan arma de fuego

“A las 6:30 de la mañana han asaltado, se han metido a la casa de mi madre. Hemos ido con mi mamá a la comisaría La Noria para poner la denuncia y los señores nos han dicho que tienen que tomar desayuno. Lamentablemente en la misma comisaría, en la oficina de denuncias, a mi mamá le han dicho eso, porque solo dejaban entrar a una persona y ella está desesperada. Ha sido un policía varón que atiende las denuncias”, contó Max, hijo de la afectada al portal Enfoque Ciudadano.

La agraviada identificada como Lidia Bocanegra en estado de shock manifestó que no la quisieron atender con su denuncia.

“El que atiende las denuncias me dijo que espere, vino otro policía y no me atendió porque tiene que ir a tomar desayuno”, dijo Bocanegra en la entrevista con el portal Enfoque Ciudadano.

La mujer dijo que tres venezolanos ingresaron a su inmueble de la urbanización La Rinconada y los sorprendió cuando se llevaban algunas cosas de valor.

Cabe mencionar que, los vecinos de La Rinconada contaron que los robos se registran a diario por la mañana y que son ciudadanos extranjeros. Además, pidieron mayor presencia policial en la zona.

PUEDE LEER: Trujillo: Caen dos menores de edad que asaltaban con arma de fuego en El Porvenir

Responde el general

El general PNP Carlos Céspedes Muñoz, jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, se pronunció y dijo que investigarán este caso.

“Eso lo vamos a investigar, téngalo por seguro, el ciudadano es la prioridad de la Policía Nacional, tenemos que atenderlo. Tenga por seguro que lo vamos a realizar a través de los órganos competentes. No se puede dar esos casos”, puntualizó.

TAGS RELACIONADOS