Según la Policía, estos dulces hechos con marihuana eran distribuidos por toda la provincia de Trujillo.
Según la Policía, estos dulces hechos con marihuana eran distribuidos por toda la provincia de Trujillo.

Agentes de Área Antidrogas y de la División de Investigación Criminal allanaron un inmueble en y detuvieron a una mujer investigada por elaborar postres a base de marihuana.

VER MÁS: La Libertad: Ómnibus de empresa “Picaflor Tours” queda atrapado al intentar cruzar el río Marañón


Operativo

La incursión a la vivienda de María Angélica Villanueva Ganoza (44) se dio luego que el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo dispusiera el allanamiento, registro e incautación de sus bienes. Por ello los policías llegaron a su domicilio de la calle Puerto Rico 281-285, en la urbanización El Recreo.

Durante el registro se encontraron 120 gomitas medicinales, seis vasos descartables que contenían una sustancia verduzca, dos potes de helado y 12 gomitas. Todos estos productos estaban elaborados con cannabis sativa.

También se encontró 3,000 semillas de marihuana, tres bolsitas con 25 gramos de droga y 103 tallos de marihuana. Asimismo, se decomisó un celular, dos tarjetas de crédito, dos balanzas digitales, un recipiente con hojas, tallos y semillas de cannabis sativa.

También una canasta con diferentes jabones, un cono de plástico de embalaje, dieciséis frascos de vidrio con esencias, catorce frascos de plástico con esencias y 10 frascos pequeños tipo gotero de vidrio.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS