El hijo de la víctima pide justicia y que le caiga todo el peso de la ley a Carlos Horna, con quien sostenía una relación su mamá.
El hijo de la víctima pide justicia y que le caiga todo el peso de la ley a Carlos Horna, con quien sostenía una relación su mamá.

Un giro de 180 grados daría el caso de (44), quien, por versión de su pareja, la encontró sin vida al interior del baño en el hotel en el cual pasaban la madrugada del último lunes en el distrito de Laredo, en la provincia de .

VER MÁS: La Libertad: Hallan muerta a mujer en hotel de Trujillo

Y es que su hijo, Jhonatan Bada Albarrán, publicó en sus redes sociales el análisis de la autopsia que se le practicó a su madre en el Ministerio Público y arrojó que “el resultado del médico forense fue que su muerte fue por asfixia mecánica”.

“Carlos Horna asfixió a Merary en un hotel de Laredo. Ahora clamamos justicia para Merary y que Carlos tenga una condena máxima por feminicidio. Nosotros sabemos que esto no calmará nuestro dolor, pero sí podemos exigir justicia”, escribió Bada en su Facebook.

Lo señala

Como se recuerda, Carlos Horna (40), pareja de Albarrán Rodríguez, se encontraba en un hospedaje y arrendó dos habitaciones, una para descansar con la mujer y otro para el menor de 10 años que estaba con ellos. Además, le relató a la Policía que cuando ingresó al servicio higiénico halló a su pareja sin vida y por ello pidió auxilio.

Bada señaló que la relación de su madre con Horna era muy tóxica e incluso la controlaba hasta en las llamadas.

PUEDE LEER: Crímenes en la región La Libertad: En enero se registraron 30

“Siempre fue un hombre controlador y celoso. Le controlaba hasta las llamadas y contacto con sus familiares e incluso hasta sus redes sociales”, dijo.

De la víctima se conoce que es natural del distrito de Chicama, ubicado en la provincia de Ascope, deja cuatro hijos en la orfandad, dos menores de edad.

TAGS RELACIONADOS