Se realiza el pintado del cerco perimetral interior y exterior, pintado de los módulos, portones de ingreso principales, instalación de vidrios en las ventanas,  iluminación peatonal en el cerco perimetral, pozo a tierra, mantenimiento de la caseta de boletería, instalación de rejillas en la cuneta exterior de los módulo, entre otros detalles.
Se realiza el pintado del cerco perimetral interior y exterior, pintado de los módulos, portones de ingreso principales, instalación de vidrios en las ventanas, iluminación peatonal en el cerco perimetral, pozo a tierra, mantenimiento de la caseta de boletería, instalación de rejillas en la cuneta exterior de los módulo, entre otros detalles.

Consciente de la importancia de mantener en óptimas condiciones las instalaciones deportivas en la provincia de , la gestión del alcalde Tarsis Reyes Castillo, viene realizado exitosamente un proceso de mejoramiento en el histórico estadio municipal de Julcán.

VER MÁS: Trujillo: El sector de Mampuesto se inundaría en solo 30 minutos si se activa quebrada San Ildefonso

Estas acciones han generado gran satisfacción en la población, especialmente entre los deportistas de la provincia. Se suma los trabajos de mejoramiento que se desarrollan, paralelamente, en el Coliseo Segundo Ismael Carranza Robles. Reyes Castillo viene liderado una serie de trabajos de mantenimiento y mejoramiento que contribuyen a la revitalización del estadio.

Las principales actividades de intervención realizadas incluyen: pintado del cerco perimetral interior y exterior, pintado de los módulos interiores, pintado de los portones de ingreso principales, instalación de vidrios en las ventanas, instalación de iluminación interior y exterior de los módulos, instalación de iluminación peatonal en el cerco perimetral, instalación de un pozo a tierra, mantenimiento de la caseta de boletería, instalación de rejillas en la cuneta exterior de los módulos, instalación de base de concreto en la cuneta exterior de los módulos, mantenimiento de las instalaciones sanitarias, mantenimiento de los servicios higiénicos y mejoramiento del sistema de bombeo de agua.

“Es fundamental no descuidar las obras que son de gran importancia para nuestra provincia. El estadio municipal de Julcán es un espacio clave para el deporte y la recreación de nuestra comunidad. Estamos comprometidos en brindar instalaciones de calidad que promuevan el bienestar y fomenten la práctica deportiva. Los trabajos realizados en el estadio son muestra de nuestro compromiso y esfuerzo por ofrecer a nuestros deportistas y ciudadanos un lugar adecuado para sus actividades”, puntualizó el alcalde provincial.

TE PUEDE INTERESAR: