La menor presenta heridas múltiples complejas en cara, cabeza, tronco y miembros inferiores. Sus padres pide apoyo para poder financiar el tratamiento.
La menor presenta heridas múltiples complejas en cara, cabeza, tronco y miembros inferiores. Sus padres pide apoyo para poder financiar el tratamiento.

El informa que la paciente identificada como C.M.A.M., de 04 años de edad, que ingresó al servicio de Emergencia el pasado viernes 19 de agosto, por presentar heridas múltiples complejas en cara, cabeza, tronco y miembros inferiores, por mordedura de perros, en Moche, se recupera después de recibir tratamiento.

MIRA AQUÍ: La Libertad: Envían al penal a hombre que robó bicicleta a menor

El 20 de agosto ingresó a sala de operaciones para limpieza quirúrgica y de heridas, permaneciendo hospitalizada hasta la actualidad en el servicio de Cirugía Plástica del nosocomio, y según reporte médico se encuentra en estado estable y en permanente observación.

Por ahora, la menor cuenta con la cobertura del Seguro Integral de Salud (SIS) para su atención y gastos relacionados con medicamentos y hospitalización.

El padre de la niña aclara a la ciudadanía que no viene solicitando apoyo económico para solventar los gastos de hospitalización a través de otras personas, redes sociales, cuentas, servicio Yape u otros medios.

Tampoco ha solicitado el traslado de la paciente a una clínica, como se ha informado en algunos medios de comunicación, ya que se encuentra conforme con la prestación de servicios en salud que recibe su hija en el Hospital Belén y con la cobertura de los gastos de medicamentos y hospitalización a través de SIS.