En las provincias de Trujillo, Julcán, Otuzco y Virú se distribuirán 2,188 mesas de sufragio para estos comicios.
En las provincias de Trujillo, Julcán, Otuzco y Virú se distribuirán 2,188 mesas de sufragio para estos comicios.

La jefa de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Trujillo (ODPE), Kelli Cotrina Durand, se reunió con el Comandante General de la 32° Brigada de Infantería del Ejército Peruano, Luis Chacón Córdova, y con el oficial de la Policía, Raúl Tapia Aranda, para coordinar la distribución, organización y asignación del personal que garantizará la seguridad durante las elecciones generales de abril próximo.

Las fuerzas del orden firmaron una carta de coordinación y compromiso para mantener el orden en las instalaciones de las instituciones educativas en donde se desarrollarán los comicios, según el protocolo de bioseguridad Covid-19.

Hay que indicar que la ODPE Trujillo tiene en su jurisdicción unos 264 locales de votación y 2,188 mesas de sufragio, distribuidos en cuatro provincias: Julcán, Otuzco, Virú y Trujillo.

El domingo 11 de abril de este año se elegirá al presidente y vicepresidentes de la República, así como a los congresistas y los representantes peruanos ante el Parlamento Andino.