El objetivo es reactivar la economía a través del impulso de las micro y pequeñas empresas formales.
El objetivo es reactivar la economía a través del impulso de las micro y pequeñas empresas formales.

En el marco de las actividades por su 57 aniversario de creación política, la Municipalidad de La Esperanza, en la provincia de , anunció la organización de la feria “La Esperanza Emprende”, que va del 20 al 30 de enero, en la cuadra 9 de la Av. Gran Chimú (plaza de armas esperancina).

La atención será desde las de 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, en horario corrido. Sobre la actividad, el burgomaestre de La Esperanza, Martín Namay Valderrama, anunció que este evento forma parte de las acciones para apoyar a los emprendedores del distrito: “Es necesario fomentar la reactivación económica del distrito, y para ello realizamos esta gran feria donde los emprendedores esperancinos ofrecerán sus productos y servicios en panadería y repostería, pet shop, boutique, confección y venta de calzado, productos para el cuidado de la piel, manualidades, bisutería, artesanía y muchas novedades más.

Por supuesto que este evento se realiza cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad contra el COVID19, y es una muestra de las diversas acciones que realizaremos para apoyar el crecimiento del empresariado en el distrito de La Esperanza”.

Además de lo dicho, Martín Namay indicó que se realizarán diversas actividades para beneficio de la población, entre deportivas y cívicas, los cuales están detallados en el programa de aniversario que está publicada en su página de facebook oficial.