Las víctimas, que viajaban en una motokar, chocaron contra un tráiler. La madre del menor se encuentra internada en el hospital de la localidad.
Las víctimas, que viajaban en una motokar, chocaron contra un tráiler. La madre del menor se encuentra internada en el hospital de la localidad.

A vísperas de la Navidad, una familia liberteña lamenta la partida de sus dos seres queridos, padre e hijo, quienes fallecieron en un trágico de tránsito en circunstancias que se dirigían en una mototaxi por la localidad de San José de Moro, jurisdicción de Chepén, y se estrelló contra un camión tráiler.

MIRA ESTO: Ronderos ya no bloquearán acceso al ande de La Libertad

Tragedia

El hecho ocurrió al promediar las 4:00 de la mañana del último viernes, cuando la víctima identificada como Jhon Quispe Suárez (27) manejaba el trimóvil y al llegar a la carretera Panamericana Norte terminó colisionando contra el camión de placa de rodaje APO-705 que transportaba material y estaba estacionado a un costado de la pista.

Ante al fuerte impacto, Quispe Suárez y su menor hijo Thiago, de 5 años, perdieron la vida. Mientras tanto, la madre del menor resultó herida y fue llevada de emergencia a un hospital de la zona.

Agentes de la Comisaría PNP Pacanguilla están a cargo de las investigaciones a fin de determinar las causas del siniestro.

hondo pesar. Los liberteños lamentaron esta tragedia que enluta a una familia y expresaron su dolor por redes sociales.

“Hay luto por tu partida querido ahijado y sobrino, pero mi consuelo es que algún día nos volveremos a encontrarnos. Descansa en paz sobrino Jhon Quispe y tu campeón Thiago”, escribió María Suárez.