Ataque se registró en la intersección de las calles 21 de Octubre y 22 de Febrero. Víctimas estaban a bordo de mototaxi.
Ataque se registró en la intersección de las calles 21 de Octubre y 22 de Febrero. Víctimas estaban a bordo de mototaxi.

Una pareja fue asesinada a balazos en la parte alta del distrito de Florencia de Mora, . Ambos se encontraban a bordo de un mototaxi de placa de rodaje T1-7900, color azul, cuando fueron sorprendidos por un par de sicarios que habían llegado a la zona a bordo de una motocicleta.

VER MÁS: La Libertad: Hombre es asesinado a balazos en una licorería

El ataque se perpetró el último 21 de enero, a las 11 de la noche, en la intersección de las calles 22 de Febrero y 21 de Octubre.

Ataque criminal

Los sicarios actuaron en menos de un minuto. Primero fueron por Wilsterman Bazán Benites (26), quien era el conductor del mototaxi. De acuerdo con la información policial, él recibió impactos de bala en el rostro y la frente.

Luego, los criminales mataron sin piedad a la copiloto de este vehículo, identificada por la Policía como Cecilia Reyna Salazar (28). Ella recibió un impacto de bala en la cabeza.

PUEDE LEER: Hallan cadáver de hombre quemado en Moche

Unos moradores de la zona le indicaron a los agentes del orden que los disparos fueron ejecutados por dos sicarios que escaparon en una motocicleta con destino a Alto Trujillo. De momento, se presume un posible ajuste de cuentas.

Las indagaciones de este doble homicidio perpetrado en Florencia de Mora quedaron a cargo del Departamento de Investigación Criminal Norte (Depincri). También el caso fue reportado ante la Fiscalía Mixta Corporativa de El Porvenir.

LE PUEDE INTERESAR