Esto, debido al colapso de los centros hospitalarios por el aumento de casos Covid-19.
Esto, debido al colapso de los centros hospitalarios por el aumento de casos Covid-19.

Debido al aumento significativo de casos Covid-19, la actual candidata de Victoria Nacional que participa con el número 4, Victoria Yupanqui, manifestó sentirse seriamente preocupada e indignada ante la actual gestión que viene realizando el gobernador regional, Manuel Llempén.

Ella tildó de “incapaces” a los funcionarios por no actuar ante la crisis sanitaria que estamos atravesando e invoco al gobernador Manuel Llempen a declarar nuestra salud en emergencia debido al colapso de todos los centros hospitalarios. “¡Esto está rebasando los límites de una alerta extrema!”, puntualizó la candidata.

Victoria Yupanqui entre sus propuestas y su compromiso con el electorado, de llegar a ser elegida asegura que trabajará para tratar de dar soluciones efectivas a la crisis sanitaria. “Mientras que el Jefe de Estado sostiene que está trabajando de la mano con los Gobiernos Regionales, en La Libertad no se hace visible esa ayuda, seguimos con la falta de oxígeno y la gente sigue sufriendo por conseguir una cama UCI. Fiscalizaremos las acciones del Gobierno Regional ante la implementaciones de camas Uci, plantas de oxígeno y mejores estrategias para la vacunación de las personas”, sostuvo Yupanqui.

De llegar al congreso, Victoria Yupanqui afirmó que además de sus propuestas de ley como”Tú primera chamba” y colegios politécnicos, fiscalizará el cumplimiento de la ley de títulos de propiedad, para que cientos de familias puedan acceder a los servicios básicos, así como a una mejor calidad de vida. Pero también enfatizó en la fiscalización permanente a las obras públicas para garantizar el buen uso de los recursos de los peruanos.

TAGS RELACIONADOS