En la reunión participarán legisladores liberteños, precisó el congresista Diego Bazán.  Parlamentarios visitaron la Presa Palo Redondo para verificar el estado de la obra.
En la reunión participarán legisladores liberteños, precisó el congresista Diego Bazán. Parlamentarios visitaron la Presa Palo Redondo para verificar el estado de la obra.

Como parte de la agenda de la semana de representación, el congresista Diego Bazán realizó la visita a la presa de , la misma que se encuentra paralizada al 70% de construcción.

El joven parlamentario liberteño solicitará al presidente Pedro Castillo una audiencia con la bancada regional de La Libertad para exponer la necesidad del destrabe de la tercera etapa de Chavimochic.

“Voy a solicitar al Presidente Pedro Castillo tener una audiencia para agilizar el reinicio de estas grandes obras; es importante que se concluya porque es él quien tiene que tomar la decisión política. Sabemos que este proyecto generará miles de puestos de trabajo y fortalecerá el sector agroexportador, lo que permitira una mejora substancial a la situación económica de nuestra región”, expresó el congresista Diego Bazán.

Como se recuerda, Bazán Calderón hace unas semanas se reunió con el ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, quien se comprometió a realizar una mesa de trabajo para hacer realidad la III etapa de Chavimochic y la presa de Palo Redondo.