La Libertad: Pobladores de "El Ingenio" pintan mural y le declaran la guerra al coronavirus (VIDEO Y FOTOS)

Con la finalidad de concientizar a los vecinos en la lucha contra el , en el sector "El Ingenio" en la localidad de Cartavio, un grupo de vecinos pintaron un mural para que sigan luchando contra el COVID-19.

Fueron tres días que demoró el artista Alex Arroyo Seclén en plasmar este mural con el título: Unidos contra el COVID-19. Esta obra de arte está ubicado en el ingreso a "El Ingenio".

"Uniendo un logo, un mural y con el título del sector 'El Ingenio' luchando contra el COVID-19, buscamos sensibilizar a la gente. Aquí estamos luchando por todo Cartavio, por esta zona transitan mototaxis y carros, y los desinfectamos a todos. Además agradecer a los vecinos que se sumaron", indicó María Iparraguire, presidenta de la Junta Vecinal del sector El Ingenio.

Con el mensaje, "Unidos contra el COVID-19", plasmado en el mural buscan que la población de Cartavio siga firme en las recomendación y así combatir el temible coronavirus.

"El colectivo 'El Ingenio', gracias al artista, mi amigo Alex Arroyo y con César Vásquez que están apoyando desinteresamente para prevenir y luchar contra esta pandemia", señaló. 

Cabe mencionar que en el mural se aprecia la imagen de cinco vecinos y en los cascos llevan los nombres de las calles de esta zona: Aspillaga, Delgado, Unión, Salaverry y Nueva. Además de dos soldados y lo que llama la atención es la imagen de la caricatura de la presidenta vecinal del sector "El Ingenio" luchando contra este virus. 

VIDEO: Joel Cruz León 

TAMBIÉN PUEDE LEER: