Dos de los intervenidos son de nacionalidad venezolana. Les incautaron prendas de vestir, cuchillo y celular.
Dos de los intervenidos son de nacionalidad venezolana. Les incautaron prendas de vestir, cuchillo y celular.

Efectivos de la atraparon a tres presuntos hampones que minutos antes le arrebataron una mochila a dos ciudadanos que se encontraban transitando por el pasaje Perene, en la ciudad de .

VER MÁS: Quitan 50 mil dólares a un hombre en el centro de Trujillo

De acuerdo al acta policial, el personal de la Comisaría PNP La Familia fueron alertados por los agraviados que tres hampones les amenazaron con cuchillos para quitarles un moderno celular y una mochila que contenía prendas de vestir.

Tras ejecutar un operativo por la zona, lograron divisar a tres jóvenes que al notar la presencia de los uniformados trataron de huir y fueron identificados como: Miguel Antonio Quero Quero (36), Gelder Cáceres Arisas (20) y Manuel Alejandro Rojas Fernández (21). Los dos últimos de nacionalidad venezolana. Además, al momento del registro personal se les halló las pertenencias de los afectados y un arma blanca

PUEDE LEER: La Libertad: Extorsionadores exigen S/ 10,000 a familia en centro poblado Ciudad de Dios

Asimismo, se obtuvo información que los intervenidos serían integrantes de la Banda Criminal “Los Raqueteros de América Norte”, quienes se dedicarían a cometer ilícitos penales en la modalidad de robos al paso, en la jurisdicción.

Los tres jóvenes fueron conducidos a la Unidad de Flagrancia Delictiva para las diligencias e investigaciones de ley.

LE PUEDE INTERESAR